VISITANDO MOLINOS EN MOTO. Eagle Fast Raider 4


Visitando molinos en moto

Visitando molinos en moto

 

Vamos a visitar molinos eólicos en moto. Eagle Fast Raider nos ofrece un vídeo donde apreciaremos éstas construcciones modernas, que bien valen como escusa para una ruta en moto.

Hay que tener en cuenta que los molinos eólicos están situados en lugares donde el viento sea capaz de mover esas gigantes aspas, por lo que suele aparecer en éstas visitas un elemento que puede ser muy peligroso para el pilotaje en moto.

 

 

VISITANDO MOLINOS EN MOTO. Eagle Fast Raider

 

Visitando molinos en moto.

Visitando molinos en moto.

 

Eagle Fast Raider, ya es un asiduo colaborar en motoexperiencias. En cuanto realiza un vídeo sobre su moto, enseguida nos lo anda para tener su correspondiente artículo.

Lo primero que nos ha enseñado son los castillos de su zona, y ahora toca visitar molinos eólicos. Vamos a ver o más bien leer la ruta que se ha marcado encima de su moto

 

LA RUTA: VISITANDO MOLINOS EN MOTO. Eagle Fast Raider

 

Hoy nos vamos de ruta por la provincia de Tarragona, concretamente en la N-240 situado entre las poblaciones de Valls y Montblanc se encuentra “el Coll de L’illa”. Es uno de los pasos naturales entre el “Alt Camp” y la “Conca de Barberà” que permite cruzar la sierra de Miramar.

Nos disponemos a subir el “Coll de L’illa” hasta sus 580m aprox. de altitud para una vez ahí descender por la N-240 hasta Montblanc donde cogeremos el desvío dirección Tárrega (C-14) y pasado un kilómetro por la carretera C-241d que nos llevará por los pueblos de Pira, Ollers y Sarral.

 

Pues con estos datos ya estamos perfectamente situados, y desde luego nos va a valer para realizar ésta ruta sin perdernos. Pero vamos con más datos sobre esta ruta motera.

 

Mi intención es ir por esa carretera hasta Igualada, pero a medida que vamos circulando, en lo alto de las montañas, diviso algo que me llama la atención y que me decido a ir a investigar. Es lo bueno de ir en moto, descubrir lugares y rutas nuevas por donde no tenías pensado pasar, es el espíritu motero aventurero.

En el pueblo de Sarral cogemos un desvío hacia Tárrega (T-233) recorreremos unos kilómetros y llegaremos al desvío que nos llevará hasta el pueblecito de Forès.

A medida que vamos subiendo se empiezan a divisar unas enormes estructuras blancas, con unas enormes aspas que parece que estén cortando la montaña con sus movimientos circulares…son enormes molinos de viento.

A medida que llegamos a lo alto de la sierra nos encontramos el pueblecito de Forès, situado en lo alto de u

na cima a unos 866m y rodeado totalmente por molinos como si fueran sus guardianes.

 

Forés un pueblo entre molinos

Forés un pueblo entre molinos

 

Espero querido lector que la curiosidad haya hecho mella en tí y quieras seguir leyendo, para al final, entender mejor el vídeo que vas a visualizar.

 

Con tan solo 46 habitantes, Forès se ha convertido en un pueblo de veraneo, sus espectaculares vistas de la “Conca de Barberà” impresionan y enamoran, contrastan sus enormes molinos de viento de construcción moderna que se alzan por toda la sierra, con sus casas típicas de pueblo y su iglesia románica del S.XII y S.XIII.

Finalmente y después de un rato de descanso en esas tierras perdidas de la sierra, en el que solo pudimos escuchar los pájaros y el rumor del viento mientras hacía girar las enormes aspas de esos gigantes, nos volvemos a lo que muchos dirían civilización…a la ciudad…al ruido…adiós Forès hasta la próxima….

 

 

 

VÍDEO VISITANDO MOLINOS EN MOTO. Eagle Fast Raider

 

 

 

Ahora si que os decimos hasta la próxima. Eagle espera vuestros comentarios a su ruta y a su vídeo.

 

Pues… un hasta luego locos de las dos ruedas. Recordaros que estamos esperando vuestros vídeos

 

Videos de Viajes en Moto, Rutas Moteras, Motocross y Carretera

Vídeos de Viajes en Moto, Rutas Moteras #Tips #video #motos  #motovlog

Vídeos de Motos


Deja un comentario

4 ideas sobre “VISITANDO MOLINOS EN MOTO. Eagle Fast Raider