VÍDEO-SERIE MARRUECOS EN MOTO. Cap. 1. MotoRutones


Vídeo-serie Marruecos en moto, cap.1. Componentes

Vídeo-serie Marruecos en moto, cap.1. Componentes

 

Aquí estamos con el capítulo uno de la vídeo-serie Marruecos en moto de los MotoRutones, donde vamos iniciar el viaje por el el país vecino tan visitado por los moteros de aquí.

Vamos a ir conociendo muchos detalles de este viaje en moto y a los componentes de tan bien avenido grupo

 

 

VÍDEO-SERIE MARRUECOS EN MOTO. Cap. 1

 

Un fantástica foto de la VÍDEO-SERIE MARRUECOS EN MOTO. Cap. 1

Un fantástica foto de la VÍDEO-SERIE MARRUECOS EN MOTO. Cap. 1

 

Los MotoRutones ya nos han hecho la presentación de la vídeo-serie Marruecos en moto que no te la deberías perder si no has visto el artículo y si ya lo has hecho, es hora de que nos cuenten un poco del capítulo para ponerte en antecedentes.

 

Este año íbamos a celebrar la nochevieja por segundo año alejados de las discotecas y las salas de fiestas.

Cruzamos el estrecho el 31 con temporal de viento para enganchar la autovía de Tanger a Casablanca y luego Marrakech, en una etapa maratoniana sin aliciente, que nos permitiría encontrarnos con todos los integrantes del equipo para celebrar la Nochevieja juntos y dar inicio al viaje.

Visitar Marrakech fue toda una experiencia, aunque no soy ningún fan de las grandes ciudades y menos si están aliñadas con el caos marroquí. Pudimos pasear por los jardines de Majorelle, ver la Koutubia, la plaza Jemaa El-Fna y muchas otras atracciones, aunque con lo que me quedo es con su zoco y su medina. Perderte por las laberínticas y abarrotadas callejuelas llenas de vida es una experiencia que merece ser vivida.

 

Pues querido lector, ya sabes lo que vas a ver en el vídeo, además de motos.

 

VÍDEO-SERIE MARRUECOS EN MOTO. Cap. 1

VÍDEO-SERIE MARRUECOS EN MOTO. Cap. 1

 

Pues parece que en Marruecos también hace frío no?

 

El verdadero viaje para mí empezó cuando dejamos atrás el bullicio y nos adentramos en el medio rural. A pocos cientos de kilómetros empezamos a notar el frío del Atlas en Enero pero a nosotros no nos detiene, venimos mentalizados.

La tercera etapa fue una de mis preferidas, donde cruzaríamos por pista el Sahro, alcanzando los 2300m de altura por pedregosas y polvorientas pistas, para más tarde adentrarnos en el desierto buscando nuestro albergue en Boumalne, no sin dificultad, porque hicimos un master en conducción por arena de muchas horas!  Llegamos exhaustos y de noche al lugar de pernocta, aliviados por haber terminado la tapa pero desconocedores de que lo peor estaba por llegar… aunque eso será en la siguiente entrega
Pues ya va siendo hora de ver el vídeo de este capítulo. Te aviso que será muy instructivo si vas a realizar un viaje en moto por Marruecos

VÍDEO-SERIE MARRUECOS EN MOTO. Cap. 1. MotoRutones

 

 

 

Querido lector, espero que te haya gustado este artículo. Esperamos tus comentarios y te emplazamos en el siguiente episodio de la vídeo-serie Marruecos en moto de los MotoRutones

 

 

 

Videos de Viajes en Moto, Rutas Moteras, Motocross y Carretera

Vídeos de Viajes en Moto, Rutas Moteras #Tips #video #motos  #motovlog

Vídeos de Motos

Deja un comentario