StopGuardarraíles 3


Este blog, como su título bien define, es de MOTOS Y VÍDEOS. Y seguimos con la temática.
Pero la entrada de hoy, va sobre vídeos, pero sobre seguridad y lucha. Como me siguen muchos compañeros del otro lado del charco, dejarme que empiece el tema desde cero. Así ellos se pondrán en situación.

En España, el mundo de la moto, está metido en una lucha ya legendaria. La lucha guardarraíl. Seguro que todos os identificáis con este logo
Estamos muy concienciados, y sabemos lo que puede pasarnos si nos caemos de la moto, y nos encontramos con estos elementos.
Si no lo sabes, tal vez te venga bien ver este vídeo. es una prueba con un dummy contra el soporte de un guardarraíl a 25 km/h
Como puedes ver, el impacto es brutal, y las consecuencias no las quiero ni pensar.
No os voy a mostrar impactos reales contra esos postes, ni las consecuencias. Todos sabemos lo que puede ocurrir, y lo malo, es que puede ocurrirnos a todos, A ti o a mi.
Ante este problema, hay una solución. Al menos, es la que yo conozco. Nadie me ha mostrado otra. y os aseguro, que la he buscado.
La solución son los S. P. M. Sistema De Protección al Motorista. Veamos unas pruebas, de una marca, una de las muchas que existen.
Esto es lo que queremos, y es lo que pedimos. Lo pedimos mediante una firma desde tu ordenador, un par de cliks, un pequeño gesto, que tal vez, puedan salvar muchas vidas.
Tenemos una fanpage de Facbook, para informaros de nuestras acciones, de nuestra lucha y de nuestros logros. Si deseas pasarte, pincha aquí
Y si deseas firmar, y apoyarnos, pincha aquí.
De todas formas,os pongo un videovlog, que he hecho de nosotros.

Deja un comentario

3 ideas sobre “StopGuardarraíles