RUTA EN MOTO A LLABERÍA, UN PUEBLO SIN VIDA. Desde Aquí Se Ve Así


RUTA EN MOTO A LLABERÍA, UN PUEBLO SIN VIDA. Desde Aquí Se Ve Así

RUTA EN MOTO A LLABERÍA, UN PUEBLO SIN VIDA. Desde Aquí Se Ve Así

 

Un pueblo abandonado, un día precioso pero frío y unas carreteras con el verde como color predominante a los lados.

Solo hace falta un par de motos, y ganas de disfrutar de una jornada bien acompañado en la zona del priorat catalán.

Acompáñanos en una preciosa ruta motera a conocer Llabería, un pueblo sin vida de la mano de “Desde Aquí Se Ve Así

RUTA EN MOTO A LLABERÍA, UN PUEBLO SIN VIDA. Desde Aquí Se Ve Así

 

Las motos protagonistas de RUTA EN MOTO A LLABERÍA, UN PUEBLO SIN VIDA. Desde Aquí Se Ve Así

Las motos protagonistas de RUTA EN MOTO A LLABERÍA, UN PUEBLO SIN VIDA. Desde Aquí Se Ve Así

 

Saludos querido lector. Seguimos mostrándote en motoexperiencias los mejores vídeos de motos de autor del mundo mundial, y hoy con entrega extra, tres vídeos para que no te pierdas detalle. Una ruta motera a Llabería un pueblo sin vida de Desde Aquí Se Ve Así.

Pero la mejor forma es presentar al autor de los vídeos moteros de hoy.

 

PRESENTACIÓN DE “Desde Aquí Se Ve Así”

 

  • Mi nombre: Alfred
  • Qué hago: Pues tengo un pequeño canal de Youtube (y alguna red social asociada a él) llamado “Desde aquí se ve así”. El canal no es un motovlog al uso, aunque alguno hago de tanto en tanto, no soy de grabarme en primera persona contando cosas y punto, me gusta más un tipo de video más variado, tanto en contenido como en escena y es lo que intento hacer, otra cosa es que luego acabe saliendo como uno desearía 😉 Por ello hago vídeos de rutas, reviews, reportajes… no me encasillo en el motovlog. Por si hace falta, y como no seria el primero que me lo pregunta, el nombre del canal viene de mi intención de dar a conocer las cosas que muestro en los vídeos tal y como yo las veo, ya sea parajes, caminos, chismes, sitios en general,… por eso desde aquí (donde estoy) se ve así. No quise usar mi nombre o seudónimo como nombre de canal porque no me considero protagonista de mi contenido, aunque soy el que más sale obviamente, para mi la importancia está en precisamente el contenido no en quien lo hace.

 

Alfred ya se ha presentado y como no, ya forma parte de la familia motoexperiencias. Tienes que pasar por su página web Desde aquí se ve así

 

RUTA EN MOTO A LLABERÍA, UN PUEBLO SIN VIDA. Desde Aquí Se Ve Así

Vamos con la ruta y sus correspondientes vídeos.

 

Es una ruta corta, para poder hacer en un día con tranquilidad. Una ruta de puertos de montaña. La idea de hacerla era visitar el pueblo de Llaberia y disfrutar de las carreteras colindantes, pertenecientes a la zona del Priorat Catalán y son un espectaculo tanto visual como para disfrutar en moto por sus curvas. La ruta pasa, pues, alrededor de la Sierra de Llabería, donde el objetivo principal es llegar al pueblo de Llabería (+), pueblo deshabitado que cuenta como única vía de acceso un camino sinuoso y con vistas espectaculares. El tiempo acompaña y esperamos no tener demasiados contratiempos esta vez.

 

Una vez puestos en antecedentes, vamos con la ruta en moto.

 

RUTA EN MOTO A LLABERÍA, UN PUEBLO SIN VIDA. Desde Aquí Se Ve Así. Capítulo 1

 

El tramo del capítulo se sucede desde la salida desde Botarell (Tarragona), donde recogemos al único integrante de la expedición, Jordi, ese día fallaron muchos de los que iban a ir por varios motivos. La salida es pasando por Riudecanyes y su pantano. En este primer capítulo hago un resumen de las intenciones que hay y grabamos las primeras vistas, tenemos un pequeño percance con las alforjas, que se nos sueltan, pero subsanamos sin mucho problema, pues los ganchos estaban mal puestos. Proseguimos los inicios hasta el primer pueblo, la llegada a l’Argentera.

 

Pues vamos a ver el vídeo correspondiente al capítulo uno

 

 

Una vez explicado toda la ruta, nos vamos al capítulo dos

 

RUTA EN MOTO A LLABERÍA, UN PUEBLO SIN VIDA. Desde Aquí Se Ve Así. Capítulo 2

 

Este es el tramo desde la salida de l’Argentera hasta la llegada a Llabería. El tramo se sucede pasando por dos ubicaciones emblemáticas, una es el castillo-monasterio d’Escornalbou, en esta ocasión no entramos a visitarlo para no alargar la ruta pero si nos subimos al mirador, el día soleado, aunque ventoso, nos obliga a no dejar pasar la oportunidad. Seguimos el trayecto y la siguiente parada es en ermita de Mare de Déu de la Roca, en Mont-Roig, donde hay las montañas rojas, donde su piedra tiñe las paredes de uno de los sitios míticos para escaladores. Ya la siguiente parada es Llabería, que veremos en el siguiente capítulo.

 

 

 

Ya ves que estamos destripando toda la ruta motera al pueblo abandonado de Llabería, y aún nos falta otro vídeo

 

RUTA EN MOTO A LLABERÍA, UN PUEBLO SIN VIDA. Desde Aquí Se Ve Así. Capítulo 3

 

Llegada a Llabería y paseo por el pueblo. Llaberia es un núcleo de población del municipio de Tivissa , en la comarca de Ribera d’Ebre . Está situado en la vertiente occidental de la sierra de Llaberia . Es un pueblo peculiar, con una sola carretera para acceder a él llena de sinuosas curvas y vistas de infarto. Se restauró recinentmente en su totalidad, y aun sigue en proceso. El 2005 no tenía habitantes censados.De hecho parecía un pueblo fantasma, sin nadie, aunque en verano seguro cambia el panorama. Tiene una estación fotovoltaica  que es una central solar fotovoltaica de 18 kwp. Suministra energía eléctrica a 47 viviendas del pueblo, aunque no la visitamos por no alargar la visita. Comemos cerca de la zona e iniciamos la vuelta siguiendo el bordeado de la sierra por TivissaMarçà i Falset. No se pudo acabar toda la ruta por culpa de la luz solar de invierno, quedará pendiente para otra oportunidad.

 

 

Pues esto es todo querido lector. Espero que te haya gustado la ruta en moto a Llavería y te hayamos mostrado toda la información que necesites para realizarla tú mismo

 

 

Videos de Viajes en Moto, Rutas Moteras, Motocross y Carretera

Vídeos de Viajes en Moto, Rutas Moteras #Tips #video #motos  #motovlog

Vídeos de Motos

Deja un comentario