Publica tus Videos en Moto, Viajes, Consejos, Pruebas


Publica tus Videos en Moto

Viajes en moto, Consejos y Pruebas

Videos en Moto, hay algo mejor? 🙂

MotoExperiencias – Tu sitio para compartir con los demás lo que te apasiona.

Si tu vida está sobre dos ruedas, es tu día a día o tus fines de semana se llenan de aventuras, y tu corazón apasionado rugue como una magnifica Ducati Multistrada 1200S, una de las motos mas valoradas 2016, entonces debes encontrar un sitio donde puedas compartir tus experiencias, curiosidades o saber más sobre más gente que tiene la misma pasión que tú. Es por esto que te presentaremos este sitio WEB que te permitirá saber lo que quieras sobre aventuras de terceros posteados en este espacio digital. Esta es tu oportunidad de aprender de otros y siempre apuntar para ser mejor.

Así es la MotoExperiencias, es un sitio WEB donde las personas postean sus experiencias sobre dos ruedas, la web es tan abierta que te permite ser participante de la alimentación de las mismas, se pueden enviar artículos y videos en moto.

Este blog ofrece darte consejos e ilustrarte en las buenas prácticas para que la moto pueda devorarse kilómetros de carreteras sin problemas, además de mantenerte al día con los últimos modelos.

Dentro de los consejos que suministran tienen una sección para poder realizar tus videos y poder darle los mejores acabados posibles, te encaminan con la tarea de enviar los videos que desees, te enseñan cómo hacerlos, destacando que lo primero es estar loggeado en la página luego de estos la sección destaca una seria de pasos a seguir para conseguir publicar el video.

Dentro de los destacados del blog tenemos a #MotoExperienciasTV que nos lleva a su propio programa sobre motocicletas.

Y para terminar con el encabezado de la página encontramos la sección de Música o bandas sonoras para los audiovisuales (videos), esta sección es particularmente interesante, se le explica a los colaboradores que deben o no hacer con la música que pretenden o están usando para sus videos, me parece muy importante, si te quiere volver colaborador de esta páginas, entrar en dicha sección Musica para Videos y leer sobre el tema, puede que te pueda ayudar, y en general es información bastante valiosa y poderosa. No dejes pasar este punto y antes que nada mírate los comentarios que hace el autor.

Si googleamos “videos en moto” que MotoExperiencias aparece en la primera página de resultados, en mi caso antecedido sólo por Moto Blog que es un canal de Youtube y Videos – Motorpasión Moto, que también resulta ser un blog sobre motocicletas pero para contenido un poco más profesional (entre lo que destaca principalmente accidentes de motos).

Sin embargo, y sin importar su contenido hay mucho más que ver en la web; Tenemos a Pasion Biker y esta página está destacando en la búsqueda en google, en la 4ta posición, con su contenido más bien noticioso e ilustrativo, con consejos útiles, viajes y técnicas de conducción, si eres un verdadero apasionado seguramente conoces a este sitio (https://www.pasionbiker.com/) dentro de sus destacados tenemos noticias sobre nuevos modelos de motos y advertencias sobre los mismos, con secciones atractivas sobre equipos de protección, conducción, moto, historia, noticias y tecnologías.

Para cerrar este recorrido tenemos a masmoto.net, es un sitio donde podrás encontrar la actualidad con competiciones, novedades, pruebas de motos y mucho más. (http://www.masmoto.net/)

Muchos de estos sitios a los que hago referencias es, sin duda, para mostrarte que lo que haces y tus experiencias puedes compartirla con otros igual de apasionados que tú que pretensen recorrer el mundo sobre dos ruedas.

Videos de motos los puedes encontrar en cualquier sitio, como bien tuve en mostrarte, pero si lo que quieres es tener vivencias reales y que tú también puedas darle vida no dejes para después visitar nuestra web de Videos de Motos y tomar en serio todos los consejos que tienen para darte y tips importantes para darlo todo y vivirlo todo sobre tu moto, no olvides nunca ir bien equipado para tu seguridad, aunque te digan que “te ves más rudo” sin “eso” no dejes a un lado tu propio bienestar, es muy importante tener en cuenta.

Este blog cuenta con un canal en YouTube MotoExperienciasTV.

No olvides que puedes ser un colaborador del sitio y te permiten subir tus videos, no dejes de tomar en cuenta las recomendaciones y suscríbete para que estés al día con todas las novedades y noticias del sitio.

Videos de Viajes en Moto, Rutas Moteras, Motocross y Carretera

Videos de Viajes en Moto, Rutas Moteras #Tips #video #motos #motovlog

Videos de Motos

Deja un comentario