MÚSICA PARA TUS VÍDEOS. El Loren


Música para tu vídeos. El Loren

Música para tu vídeos. El Loren

 

El Loren, un artista que conozco personalmente, y una persona que me ha impresionado profundamente y tengo que confesar que ha dejado una gran huella en mi por su forma de ser, su simpatía y su forma de ver la vida.

En motoexperiencias, te vamos a presentar un artista que pone a tu disposición sus producciones para incluirlas en tus vídeos del mundo de la moto. 

Te vas a quedar sorprendido al verlo hacer música con su guitarra, un par de sartenes y lee bien, una chancla

 

 

MÚSICA PARA TUS VÍDEOS. El Loren

 

El-Loren Portada de su nuevo Disco

El-Loren Portada de su nuevo Disco

 

Aún recuerdo el día que Sonia, (mi pareja) me dijo de ir a ver el concierto de un amigo. Me extrañó mucho por la temprana hora de la tarde, y le pregunté en qué local era.

– No toca en ningún local, me contestó. A Loren no le hace falta.

Puedes imaginarte mi gran curiosidad, así que nos pusimos en marcha y nos fuimos a la calle más emblemática de mi ciudad. A medida que nos acercábamos al escenario de tal evento, enseguida pude sentir el ritmo, pero me seguía sorprendiendo, si, sentía el ritmo de la percusión pero no era capaz de identificar los instrumentos de donde salían esos ritmos que poco a poco se te metían en el cerebro y hacían que tu cuerpo deseara acompañar esa sorprendente música.

De repente pude ver todo claro, vi a una persona sentada en un cubo de pintura tocando con frenesí tarteras, cubos , y una especie de tubos a los que le sacaba vida con una simple suela de una chancla. Pero lo que más me impresionó fue su cara de felicidad y lo bien que lo pasaba la gente y sobre todo su cara de extrañeza al ver sus instrumentos.

Pero creo que ha llegado el momento de que veas de lo que hablo. Hoy te voy a sorprender con una serie de vídeos para que conozcas Al Loren y empezamos con el primero.

 

 

Has visto bien el vídeo?. Has sentido el ritmo? Has visto las caras de asombro de los asistentes ante tan peculiar demostración de ritmo? y lo más importante, has visto la cara de El Loren?

 

MÚSICA PARA TUS VÍDEOS. El Loren. ¡Pura vida!

Pero sigo contándote el día que nos conocimos El Loren y yo. Después de terminar su actuación, los tres estuvimos charlando un rato y es ahí cuando conocí a la persona y su grito de guerra

¡PURA VIDA!

 

El Loren es una persona que persigue sus sueños, que hace lo que le apasiona y por eso es tan distinto al resto de los mortales que nos conformamos con sobrevivir en esta sociedad.

No se si es valentía, convicción o lo que, pero ojalá me contagiara ese no se qué que él posee y a mi me falta.

Tal vez leyendo su página web El Loren, lo entendamos un poco más

 

Empieza su carrera como batería en diferentes bandas del circuito underground Madrileño.

Es en el año 2010 cuando cansado de las maneras de la industria musical y bajo la necesidad de sacar adelante tanto su proyecto como cantautor como el proyecto de percusión y melodía con objetos reciclados decide dejar todos los demás proyectos para centrarse en los suyos personales.

 

 

Proyectos como cojer su set, cargarlos en una furgoneta y recorrer el mundo ofreciendo a todo el mundo su arte y su simpatía

 

 

Con su set, compuesto por cubos, sartenes, ollas, bandejas, tubos de PVC (elementos reciclados) interpreta música y ritmos propios del funk, Drum and Bass, Electro, Techno o Progressive. El espectáculo promueve la sostenibilidad, el reciclaje y la autogestión, combinando su carácter lúdico y pedagógico con la increíble energía que surge de la interacción con su público, al que se puede ver bailar o tocar junto a El-Loren gracias a la magia de la espontaneidad.

“La música está dentro de todos nosotros y cualquier elemento sirve para hacerla vivir”

 

Este es El Loren que a mi me gusta y sorprende. Esa conexión con la gente que se para en la calle a oir los ritmos que salen de su set reciclado.

Pero en su página web hace la siguiente reflexión:

 

El arte y la música, muchas veces es clasista e hipócrita.

Amo tocar en la calle por que ofreces tu trabajo a TODO el mundo, desde el más estirado al mendigo, que si no es por los artistas callejeros no tienen acceso a ningún tipo de cultura ni espectáculo.

A día de hoy ya no me hace falta tocar en la calle, tengo muchos festivales y conciertos ya cerrados por toda Europa, pero sigo muy motivado de seguir ofreciendo mi trabajo a todo el mundo, sin clases ni condición.

La gente paga 25e por ver a grupos que critican el sistema a modo de negocio personal, adoran a cantantes que no paran de hacerse selfies sin ningún tipo de contenido ético, social, cultural, deportivo, naturalista, etc…más que ser guap@ y demostrar lo bien que le queda la camisa o su último tatto.

¡¡VIVA EL ARTE EN LA CALLE!!

 

Yo espero y le pido a El Loren que nunca abandone la calle, por que he visto su cara de felicidad, he visto a los niños bailar, he visto como se mueve la gente al oírlo, como hablan con él, he visto esa conexión mágica que no se ve encima de un escenario.

Pero nuestro artista tiene más facetas. También le gusta acariciar la guitarra y acompañarla de sus letras reivindicativas y muy críticas con esta sociedad.

 

 

Este es mi homenaje a mi amigo El Loren, esa persona que me ha sorprendido como persona y vive como él quiere.

Espero que os guste y tenéis todos sus temas a vuestra disposición para tus vídeos de motos

Me llamo Sonia y me imagino que como ya sabéis soy la pareja de Manu, no suelo comentar en los artículos, (aunque los corrija por detrás…jeje) pero en este no podía faltar, no puedo deciros mucho mas acerca de El Loren de lo que ya ha dicho Manu ,solamente os animo a todos a escuchar su música y ver sus vídeos, merecen la pena…la gente como el es la que marca la diferencia. Desde aquí mi mas sincera admiración y un abrazo amigo mio. Pura vida !!!

 

 

Videos de Viajes en Moto, Rutas Moteras, Motocross y Carretera

Vídeos de Viajes en Moto, Rutas Moteras #Tips #video #motos  #motovlog

Vídeos de Motos

Deja un comentario