#MOTOVLOG EN BUSCA DE EXTERIORES. 2slow Rider


2 slow Rider en busca de exteriores

2 slow Rider en busca de exteriores

 

Con el artículo #Motovlog en busca de exteriores de 2slow Rider, motoexperiencias inicia una nueva sección, ya que alguno de nuestros colaboradores así nos lo han pedido.

El portal de vídeos YouTube ha puesto de moda este tipo de vídeos, y hay muchos compañeros que se han decantado por este formato.

2slow Rider tiene el honor de abrir la sección en la que espero que se apunten más motovloguers.

 

 

Las compañeras de 2slow raider en el motovlog buscando exteriores

Las compañeras de 2slow raider en el motovlog buscando exteriores

 

Aquí estamos querido lector rindiendo homenaje a una forma de hacer vídeos del mundo de la moto. Cada vez más moteros y muchos compañeros se decantan por esta forma de peculiar de hacer vídeos.

Ya todos conocemos y seguimos a muchos motovloguers, a los que seguimos asiduamente. Pero ellos ya tienen su sitio, aquí es el lugar de exposición a aquellos no tan conocidos pero no por ello menos válidos o con menos arte.

Tal vez solo necesiten un pequeño empujón para llegar a estrellato, y en motoexperiencias, estamos dispuestos no solo a empujarlos, si no a catapultarlos hasta el infinito y más allá.

 

2SLOW RIDER

Seamos educados y presentemos al protagonista. A 2slow Rider lo descubrimos en el grupo de Facebook motero videoaficionado y esta fue su presentación.

 

El canal es básicamente un motovlog, el personaje es TOO SLOW, la moto es ROCINANTE, una cbr 600f del 96. El tema principal es la moto y otras vivencias del día a día. En la web, en la sección AMIGOS, voy añadiendo a quien quiera apuntarse. Intento hacer el máximo de difusión de amigos, conocidos y otros vlogger’s. un saludo a tod@s , gas’ssss y v’ssssss2slow Rider

 

Pues ya estás tardando en pasar por su blog too-slow.com y echar un vistazo. 

 

#MOTOVLOG EN BUSCA DE EXTERIORES

 

2 slow Rider en busca de exteriores y su moto

2 slow Rider en busca de exteriores y su moto

 

Vamos a ver que nos cuenta nuestro motovloguer de hoy.

 

Un domingo por la mañana, sin rumbo fijo, salimos a matar el tiempo, a dar una vuelta. No tenemos escusas para salir, sólo ir a la aventura y ver donde nos llevan las carreteras.
Paramos para tomar un café , cogemos carretera y gas. vamos por la zona del Valles Occidental de Barcelona, rumbo a la zona oriental del Vallés. Vamos habiendo pruebas, con la hero5, el sonido (ese gran mal de los que hacemos vídeos), etc etc
Querido lector, quiero pediros perdón por los etc. Ya se que quieres saber lo que ese etc, pero ten en cuenta que son creadores multimedia, hacen vídeos y no escriben. Les cuesta mucho y no están acostumbrados.
El camino nos lleva a un lugar abandonado, donde se nos ocurre parar. La verdad que una vez dentro y solo, da un poco de miedo, en un lugar donde no hay nada cerca, sólo la carretera. Pero teníamos que parar y verlo. Seguimos la ruta, conocimos a gente, moteros, pueblos y de vuelta volvimos a pasar por la futura “SEDE” de amigos. 🙂
No era la intención hacer este motovlog , íbamos con la intención de hacer ruta, pueblos, etc etc, lo de siempre. Y nos pareció una idea divertida.
Nunca sabes lo que te puedes encontrar cuando sales sin rumbo y vas a la aventura, a quemar kilómetros y gasolina.
Pero aquí nos va a dejar una joya para todos los motovloguers que nos leen. Atentos al dato señores.
En este vídeo teníamos un problema añadido, el tubo de escape, en modo “NO-DBkiller” , fue un error. Afectaba y mucho al micro que llevo dentro del casco.
att TOO-SLOW
Ya se querido lector, que quieres ver el vídeo. Espero que te guste y disfrutes con 2slow Rider

#MOTOVLOG EN BUSCA DE EXTERIORES

 

 

 

 

 

Esperamos vuestras críticas constructivas, para ir mejorando nuestras producciones multimedia, y por supuesto os espero en el próximo artículo de motoexperiencias.com

 

 

 

 

Videos de Viajes en Moto, Rutas Moteras, Motocross y Carretera

Videos Motos

Videos de Viajes en Moto, Rutas Moteras #Tips #video #motos

Deja un comentario