UN DESTINO PARA UN VIAJE EN MOTO 4K. Presentación 1


Un destino para un viaje en moto. El equipo de motoexperiencias en acción

Un destino para un viaje en moto. El equipo de motoexperiencias en acción

 

Empieza el año, y que mejor forma de empezarlo que trabajando por y para vosotros. Motoexperiencias empieza una nueva vídeo serie de producción propia y apostando por la máxima calidad. Los vídeos de Un Destino para un Viaje en Moto serán en 4K y jugando dentro de nuestras posibilidades con el HDR.

 

 

Un destino para un viaje en moto. El misterio y la leyenda están presentes. Foto Sonia Pérez

Un destino para un viaje en moto. El misterio y la leyenda están presentes. Foto Sonia Pérez

 

La aventura da comienzo cuando empiezas a planear tu viaje en moto. Pero tal vez lo más difícil sea decidir nuestro destino. La pregunta del millón

 

¿ A dónde vamos ?

 

Te has hecho alguna vez esa pregunta?. Ese es el principio de todo. Nuestro destino, nuestra meta. Alrededor de nuestro objetivo gira todo lo demás.

Todos queremos ver lo nuevo, lo que no estamos acostumbrados a ver, lo fantástico, lo increíble. Aquello que nos va a llenar nuestro espíritu viajero. La meta que nos va a calmar nuestra sed de aventura.

Por regla general buscamos fuera de casa lo interesante, lo sorprendente, y muchas veces ignoramos que somos poseedores de todo eso y más.

Con el fin de ayudarte a buscar un destino para un viaje en moto, motoexperiencias te va a proponer destinos poco conocidos y sorprendentes, donde te vamos a dar el valor añadido del misterio y la leyenda

 

Unas tumbas siempre son misteriosas. Foto de Sonia Pérez

Unas tumbas siempre son misteriosas. Foto de Sonia Pérez

 

Te vamos a mostrar lugares donde la historia, la leyenda y sobre todo el misterio han dejado su impronta y todo se entremezcla y confunde.

Hablaremos de Noé, si querido lector, has leído bien. Buscaremos el Arca de Noé. Hablaremos de meigas, que habelas hailas y de donde viene esa leyenda gallega. Te contaremos cosas sobre Santigo de Compostela que ni te imaginas, que te harán ver con otros ojos la Catedral de Santiago. Bucearemos en los principios de nuestras creencias.

Desde luego en el equipo de motoexperiencias no hay ningún historiador, pero la información está ahí y solo hay que buscarla, y todo está conectado.

 

EL EQUIPO DE VÍDEO

 

Presentación de la vídeocámara AG-DVX 200

Presentación de la vídeocámara AG-DVX 200

La vídeo-serie Un destino para un viaje en moto, contará con vídeos en 4K y a 60fps, y daremos un paso más.

Ya te hemos contado como hacer vídeos en HDR, y jugaremos con esa propiedades de la cámara que usaremos para hacer los vídeos.

La cámara usada para hacer los vídeos en 4K es una Panasonik AG DVX 200. Una cámara bastante grande, a lo que hay que añadir mas complementos para realizar los vídeos correctamente. La mochila para transportar todo es bastante voluminosa, y muy complicada para transportar en la moto.

Esta cámara posee una curva V-log con 12 pasos de latitud, que es lo que intentaremos usar para dar más calidad a los vídeos en 4K e intentar daruna calidad mayor a nuestras producciones

Bien es cierto que no los podré subir en HDR a YouTube, por que actualmente se necesita el programa Davinci Resolve 12.5 Studio, que tiene un valor de más de 1.000 € y a mi no me alcanza.

Otro inconveniente es que grabo internamente, con la cámara y así solo consigo 8 bits de profundidad de color, no llegando a los 10 bits necesarios para el HDR. Para ello tendría que disponer de un grabador externo y en 4K que tambien pasa de los 1.000 Eurapios.

Aún así intentaré dar la máxima calidad a los vídeos, y para muestra la presentación que he hecho de la vídeo-serie. La he grabado con las curvas V-log, aplicado un lut, un poco de corrección de color y retoque del color de la piel. Puedes comparar con otros videovlogs que he realizado y buscar las diferencias.

Tal vez os explique con detalle como he hecho y mostraros las diferencias que se pueden conseguir.

 

 

UN DESTINO PARA UN VIAJE EN MOTO

 

 

 

Espero vuestros comentarios y por supuesto ideas para plasmar en esta nueva vídeo-serie

 

CONTENIDO DE LA VÍDEO-SERIE UN DESTINO PARA UN VIAJE EN MOTO

 


Deja un comentario

Una idea sobre “UN DESTINO PARA UN VIAJE EN MOTO 4K. Presentación